¿Por qué elegir la ortodoncia invisible? Te damos algunas buenas razones

¿Por qué elegir la ortodoncia invisible? Te damos algunas buenas razones

¿por que elegir la ortodoncia invisible?

Hoy queremos despejar tus dudas acerca de nuestros tratamientos de ortodoncia invisible en el Barrio de Salamanca, y, por qué creemos que puede ser un acierto que te decidas por esta opción para lucir sonrisa. 

Vaya por delante que, tienes que contar con la opinión de tu dentista para decidirte por cualquier tratamiento odontológico, tenga que ver o no con la estética dental

Buenas razones para elegir la ortodoncia invisible

Es invisible

Esta es quizá la característica que más llama la atención cuando queremos hacernos un tratamiento de ortodoncia. 

Aunque te suene a anuncio publicitario, es cierto que nadie se dará cuenta de que la llevas puesta. 

De quita y pon

Otra de sus grandes ventajas. Puedes ponértela y quitártela cuando sea necesario sin tener que acudir a tu clínica dental de confianza. 

Eso sí, lo recomendable es que se tenga puesta unas 22 horas al día. 

Dientes limpios

Al ser removible facilita la limpieza diaria. Puedes cepillarte los dientes con total normalidad, solo tienes que quitártela. 

Come con normalidad

Puedes olvidarte de no comer ciertos alimentos, como sí ocurre con otros tratamientos de ortodoncia. Con la ortodoncia invisible podrás comer aquello que te guste. Solamente tendŕas que cepillarte perfectamente después de comer y volver a colocarte las férulas. 

Buenos resultados

No pienses que porque sea removible, cómoda o transparente no ofrece buenos resultados. Con la ortodoncia invisible se pueden corregir problemas como apiñamientos, mordidas cruzadas o diastemas, por ejemplo. Su efectividad es comparable a otros tratamientos más tradicionales. 

¿Aún te quedan dudas acerca de la ortodoncia invisible? 

Como profesionales entendemos que cualquier tratamiento dental puede despertar más de una duda. Incertidumbres sobre la elección, los resultados o las expectativas, son cuestiones importantes a las que sin duda hay que prestar atención. 

Es importante recibir un asesoramiento personalizado adecuado, sea cual sea el tratamiento al que queremos someternos. 
En Clínica Dental Castro y Couret te ofrecemos tratamientos de estética dental como la ortodoncia invisible en el Barrio de Salamanca. Si quieres una información más detallada no dudes contar con nuestro equipo de ortodoncistas.

captcha