¿Quieres mantener tus dientes blancos?

Hoy queremos dedicar esta nueva entrada a nuestros tratamientos de blanqueamiento dental en el Barrio de Salamanca. Vamos a darte algunos consejos para que puedas mantener blanca tu sonrisa.
Actualmente existen tratamientos altamente efectivos para conseguir una dentadura de película, como el blanqueamiento dental, pero puede que no sirvan de mucho si no prestas demasiada atención, entre otras cosas, a lo que comes o bebes.
Alimentación
Algo que no puedes pasar por alto es que hay alimentos que pueden teñir tus dientes, lo que puede dar al traste con los resultados de tu tratamiento.
Nuestro consejo como expertos es que busques otras opciones que no dañen el color de tu sonrisa.
Vino tinto
¿Sabías que el vino tinto es una de las bebidas que más pueden afectar al color de tus dientes? Su acidez no es una buena compañera si quieres presumir de sonrisa blanca. Por eso, es recomendable no consumirlo, o en todo caso, optar por alguna copa de blanco.
Aunque te recordamos que lo mejor siempre es reducir el consumo de alcohol para evitar cualquier tipo de alteración bucodental.
Bebidas gaseosas
Es mejor que te olvides de las bebidas gaseosas ya que debilitan el esmalte y además si llevan colorantes como los refrescos de cola, le darán a tus dientes un color nada deseable.
Frutas y verduras
Sí. Algunas frutas pueden ser las responsables de teñir tus dientes. Cerezas, moras, frambuesas y arándanos, con sus intensos colores pueden producir manchas. Lo mismo ocurre con la remolacha.
Pero ten en cuenta que tienes una buena cantidad de opciones para elegir en su lugar: manzanas, zanahorias, judías verdes…
Café e infusiones
El café y algunas infusiones como el té rojo o el té negro, también deben estar limitadas, o mucho mejor, desterradas de tu dieta, si no quieres que el blanco de tu sonrisa llegue a estropearse.
Hábitos poco saludables
Tabaco
Fumar no solo es perjudicial para la salud en general. También es un enemigo declarado del blanco de tus dientes. Además produce otro tipo de enfermedades dentales como el retraimiento de encías. Si fumas, lo mejor es que lo dejes, por muchas razones.
Blanqueamiento dental, el tratamiento perfecto para lucir sonrisa
Los tratamientos de blanqueamiento dental en el Barrio de Salamanca que te ofrecemos en Clínica Dental Castro y Couret son una buena manera de lucir una sonrisa de película.
Si además sigues nuestros consejos para evitar que tus dientes se tiñan o manchen, solo tendrás que dedicarte a sonreir.