Especialistas en tratamientos de ortodoncia

Especialistas en tratamientos de ortodoncia

TRATAMIENTOS DENTALES
ORTODONCIA

Se trata del tratamiento de corrección de los dientes que tienen mal ángulo y no presentan una disposición adecuada en términos estéticos y de salud. Trabajamos con los mejores aparatos y de la mejor calidad para que recuperes tu sonrisa.

PÍDENOS CITA


Utilizamos varios tipos de ortodoncia

CONVENCIONAL

INVISIBLES

Si quieres saber más sobre nuestros servicios de ortodoncia
no dudes en ponerte en contacto con nosotros

TRATAMIENTOS DENTALES
ORTODONCIA

Consiste en el tratamiento de corrección de los dientes que tienen mal ángulo y no presentan una disposición adecuada en términos estéticos y de salud. Trabajamos con los mejores aparatos y de la mejor calidad para que recuperes tu sonrisa.

PÍDENOS CITA


Como clínica dental pionera, en Clínica Dental Castro & Couret ofrecemos los mejores tratamientos de ortodoncia invisible en el Barrio de Salamanca, Invisiline e Invisi 3D. Para corregir de forma discreta las piezas dentales que tienen un mal ángulo o con una disposición inadecuada a nivel estético y de salud. Así como alteración en la oclusión que pueden producir tensiones e impedir la realización de funciones tan básicas como masticar correctamente.

Asimismo, en nuestra clínica también ofrecemos tratamientos odontológicos integrales que velan por tu salud bucodental. Como implantes, endodoncias, periodoncia, prótesis dentales… y tratamientos de estética dental mejoran la estética de tu sonrisa con carillas, blanqueamientos, etcétera.

Disponemos de diferentes tratamientos para que encuentres el que necesitas

 

Para lograr un correcto alineamiento dental, en nuestra clínica trabajamos con diferentes tipos de tratamientos de ortodoncia con el fin de adaptarnos a las necesidades de cada paciente. Siempre velando por proporcionar una solución adecuada a sus necesidades con las que obtener los mejores resultados.

En Clínica Dental Castro & Couret ofrecemos tratamientos a medida para corregir la posición de los dientes, el espacio interdental y la mala oclusión. Gracias al profundo conocimiento y experiencia de nuestros especialistas en los diferentes sistemas de ortodoncia existentes.

Tipos de tratamientos de ortodoncia que ofrecemos

CONVENCIONAL

INVISIBLES

Si quieres saber más sobre nuestros servicios de ortodoncia
no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Ortodoncia invisible en el Barrio de Salamanca

 

En los casos en los que el paciente tiene problemas de oclusión o de alineación dental, en nuestra clínica ofrecemos el mejor tratamiento de ortodoncia invisible. Con el que logramos corregir estos problemas que además de afectar a la estética de la sonrisa pueden conllevar la aparición de otras patologías con graves consecuencias para el paciente.

Para las personas que buscan un tratamiento que corrija la alineación de sus dientes y su mordida con un tratamiento que pase inadvertido a los ojos de los demás, en Clínica Dental Castro & Couret trabajamos con las técnicas de ortodoncias invisibles en el Barrio de Salamanca más innovadores y eficaces, basadas en alineadores transparentes removibles que se hacen a medida y se cambian periódicamente según se avanza en los objetivos establecidos.

Entre las ventajas de los alineadores invisibles cabe destacar que se pueden retirar los alienadores para comer y para proceder a la higiene dental diaria, cepillándose los dientes de forma normal. Tras una ortodoncia invisible, nuestros expertos suelen recomendar realizar un tratamiento de blanqueamiento. Ya que puede oscurecerse levemente el tono de los dientes con el uso continuado del alineador.

Ortodoncia convencional, brackets, en el Barrio de Salamanca

 

Siguiendo con nuestro compromiso con el paciente, al que ofrecemos siempre un trato cercano y totalmente personalizado, en Clínica Dental Castro & Couret también trabajamos con tratamientos de ortodoncia convencional. Como los brackets tradicionales, que logran unos excelentes resultados, aunque no de forma discreta, ya que se utilizan brackets metálicos que se colocan en la cara externa de los dientes para corregir su posición. Nos adaptamos a tus preferencias y presupuesto para que logres tus objetivos.

Existen diferentes tipos de brackets, además de los mencionados anteriormente que también ofrecen un sistema de ortodoncia estética:

  • Los brackets autoligables se diferencian de los tratamientos de ortodoncia convencionales en que su funcionamiento para mover los dientes es mediante la utilización de arcos con memoria elástica. Encargados de ejercer una fuerza determinada por nuestro especialista, que se transmite al diente mediante los brackets, acortando notablemente el tiempo que durará del tratamiento.
  •  
  • Los brackets linguales son totalmente invisibles ya que se colocan en la cara interna de los dientes quedando ocultos, pero conllevan una mayor complejidad para su correcta fijación. Por lo que recomendamos acudir a nuestros expertos para lograr los mejores resultados.
  •  
  • Dentro de los brackets estéticos hay una gran variedad de opciones, ya que conllevan la utilización de materiales más discretos en lugar del clásico metal. Entre ellos están los brackets de zafiro, cerámicos y transparentes, con los que se logran los objetivos del tratamiento eficazmente. Pero su precio es superior al de los blackets metálicos, aunque menor al de los linguales.

Esta gran variedad de opciones permite a nuestros pacientes optar por la ortodoncia con brackets que mejor responda a sus preferencias y objetivos, tanto si buscan un tratamiento de ortodoncia invisible, como si optan por los brackets convencionales. ¡Contacta ya con nosotros e infórmate sin compromiso!

CASOS REALES

Si quieres saber más sobre nuestros servicios de ortodoncia
no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Otros tratamientos que ofrecemos

IMPLANTES

Implantes de titianio, zirconio, implantes Bti, Straumann, factores de crecimiento.

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

Endodoncia y Obturación.

ORTODONCIA

Convencional e Invisibles. Los mejores aparatos y de la mejor calidad.

ENDODONCIA

Recuperamos la salud bucodental, conservando la pieza original si es posible.

ESTÉTICA DENTAL

Carillas de porcelana, de composite, blanquamiento profesional.

CARILLAS DENTALES

Carillas de porcelana, de composite, resultado profesional.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Utilizamos las técnicas más avanzadas

PERIDONCIA

Enfermedads de las encías, gingivitIs, periodontitis.

PRÓTESIS DENTALES

Fijas, removibles, prótesis dentales flexibles personalizables.

URGENCIAS 24H

Servicio telefónico de urgencia para pacientes las 24h.

Noticias destacadas