Prótesis dentales

Prótesis dentales

TRATAMIENTOS DENTALES
PRÓTESIS DENTALES

Una prótesis fija es un aparato hecho a medida de tu boca para sustituir la perdida de los dientes: si has perdido varias piezas dentales sin duda ésta es la solución que te recomendamos. Las prótesis removibles hay que retirarlas después de la comida para limpiarlas.

PÍDENOS CITA


PRÓTESIS FIJAS

Prótesis fija que va colocada sobre dientes sanos del paciente. De esta manera se consigue una gran sujeción.

Prótesis fija sobre implantes dentales que va sujeta sobre uno o varios implantes de titanio que en este caso hace función de raíz del diente y es donde va sujeta la prótesis dental.

CORONAS

Las coronas son las llamadas fundas como las conoce la gente en general. Consiste en prótesis individuales de un solo diente y se colocan sobre el mismo diente o sobre un implante.

PUENTES DENTALES

Ese tipo de prótesis se utiliza para la sustituir al menos un diente, está compuesta por lo menos de tres piezas. Dos de ellas hacen de pilares y sujeción del puente.

DENTADURAS COMPLETAS

La dentadura completa reemplaza por completo los dientes de una o de las dos arcadas. Está hecha con refuerzo metálico, diseñada por ordenador para cada paciente. Te sentirás como si fueran tus dientes de toda la vida.

CASOS REALES

Si quieres saber más sobre nuestras prótesis dentales
no dudes en ponerte en contacto