Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

dentista-madrid-barrio-salamanca

La Clínica Dental Castro & Couret es un centro especializado en implantes dentales, enfermedades periodontales, cirugía oral y estética dental.

Encontrará un ambiente acogedor, una atención personalizada, tecnología punta y un gran equipo multidisciplinar con una gran experiencia.

Los dentistas y profesionales de nuestra clínica le garantizan la máxima calidad de atención sanitaria en cualquier área de especialización y tratamiento, pues a la alta cualificación avalada por la formación continuada, se unen las más modernas y funcionales instalaciones, dotadas de la tecnología más avanzada y con equipamiento de última generación.

La principal razón de ser de nuestra clínica y el foco de toda su atención es el paciente, por lo que su filosofía consiste en aprovechar todos los recursos humanos y tecnológicos que la ciencia pone a su disposición, para que usted vea mejorada su calidad de vida, con tratamientos más cortos, eficaces, placenteros y en el menor número de citas posible.

Por ello, estamos siempre en continua renovación. Los conocimientos científicos se perfeccionan continuamente porque sólo así se puede dar a cada uno de los pacientes el trato y la solución más adecuada a sus necesidades.

Además somos una clínica concienciada con la accesibilidad para todos y la eliminación de barreras arquitectónicas. Contamos con aseos habilitados, accesos aptos para sillas de ruedas y otras facilidades para que todo el mundo pueda disfrutar de nuestros servicios sin obstáculos.

En nuestra web puede conocernos más profundamente y puede informarse acerca de los diferentes problemas de salud bucodental, prevención y tratamientos.

¡Ven a conocernos! La primera consulta de diagnóstico es totalmente gratuita. Pide cita aquí.